Un Abrigo con cola catedral,un vestido y los pendientes…¡sorpresa!
Ha llegado el invierno por todo lo alto y con él, os mostramos el abrigo capa más espectacular que hayáis visto jamás. ¡Os animamos a poneros cómodos y echar un vistazo a estas maravillosas fotos!
Si hay un look espectacular de nuestra última producción de novia, sin duda es este. Por su elegancia elevada al cuadrado, su espectacularidad y por su elemento sorpresa. ¿Queréis saber por qué? ¡quedaos a leer el post!
Cuando Nilton, – diseñador de la firma J&N – nos propuso participar con este abrigo capa catedral en una de nuestras #produccionesLCH la respuesta solo pudo ser…¡sí quiero! Solo con el anticipo de la toile ya nos quedamos fascinadas. Y es que aquí donde lo veis, se trata de un abrigo en formato levita de tweet con preciosos bordados y una impresionante capa de más ni menos que de 4 metros. ¡Un abrigo digno de una reina!
Como hoy en día la tendencia es estar más al tanto de las redes sociales que de los blogs, queríamos dejar la sorpresa del vestido reservada para aquellos que se animasen a pasar por el blog.
Y es que frente a la sofisticación y sobriedad del abrigo, se escondía debajo un vestido de novia de corte limpio pero con detalles insólitos: bordados florales en formato cascada en color rojo, verde y marrón tanto en la cintura como en todo el escote de la espalda.
El siguiente toque de color venía de la mano de los originales pendientes de José Álvarez Joyeros con una flor compuesta por rubís y diamantes.
Para seguir con el toque invernal del abrigo, añadimos un precioso ramo de Bourguignon que mezclaba rosas en color burdeos y rosado sobre un fondo de verdes.
Ante un vestido tan imponente, la mejor opción era decantarse por unos zapatos lo más sencillos posible. En nuestro caso elegimos estos peeptoes en tono dorado de Pedro Miralles.
Comentaros que en este post estáis ante uno de nuestros beauty looks preferidos. El equipo de Mg Beauty le dió una vuelta de tuerca a la sofisticación del look a través de una espectacular trenza de estilo mohicano y un maquillaje con un toque glow preciosísimo tanto en ojos como en piel. ¿El toque especial? el labial fresa a juego con los pendientes y los bordados florales.
Fascinación es lo que sentimos cuando observamos estas imágenes tan naturales, alegres y desenfadas capturadas por Light and Feathers en Finca El Gasco donde se refleja una novia disfrutona.
Espero que os haya encantado este look tan palaciego.
Un beso, Olga.